domingo, 28 de abril de 2019

SPLASH BROTHERS EN DUDA PARA EL JUEGO 1 ANTE LOS ROCKETS


Los Splash Brothers son cuestionables para el juego 1 ante los Rockets por sendas torceduras de tobillo. Stephen Curry sintió su molestia en el primer período del encuentro que los Warriors ganaron el viernes en el Staples Center ante los Clippers y para desgracia del conjunto californiano, Klay Thompson sufrió su infortunio en el tercer cuarto del mismo partido.
Ante la consulta de los medios periodísticos, Steve Kerr manifestó: "No diré nada definitivo sobre si jugarán, ambos están cuestionables y eso no implica nada. Aún no he conversado con el Director de Medicina Deportiva porque estamos ocupados observando videos y preparando la serie, cuando lo haga decidiremos"
En cuanto al enfoque de sus dirigidos para el duelo que se avecina, el coach no dudó: "Estamos contentos de haber superado a los Clippers, nuestros jugadores estuvieron fantásticos. No me preocupa la energía porque ya estamos aquí, en los playoffs y no importa lo que hagamos. A la temporada le queda máximo seis semanas, al menos tenemos dos más, así que estamos cerca de la línea de meta".
Mas allá de lo que pueda aseverar el entrenador de Golden State, está claro que ante la ausencia de DeMarcus Cousins (baja indefinida) los guerreros deberán tener a todo su plantel en las mejores condiciones posibles. Su rival de turno, estuvo a nada de eliminarlos en la pasada postemporada y  contará con sus activos más importantes en excelentes condiciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario