sábado, 22 de octubre de 2016

NICOLÁS LAPROVITTOLA FUE CONFIRMADO POR LOS SPURS



Nicolás Laprovittola se quedó con el último lugar en la plantilla de los Spurs y ahora serán 5 los argentinos en la nueva temporada de la NBA. 

El base se suma a la lista conformada por Luis Scola (Brooklyn Nets), Pablo Prigioni (Houston Rockets), Nicolás Brussino (Dallas Mavericks) y su nuevo compañero Emanuel Ginóbili .  

El bonaerense de 26 años buscará hacerse de minutos en la mejor liga del mundo. Tony Parker y Patty Mills tienen prioridad en el esquema de Gregg Popovich, pero en un conjunto que suele rotar para no desgastar a sus jugadores sus posibilidades están abiertas.

La mala noticia es que Patricio Garino fue desafectado y aún se desconoce si jugará en la D-League (Liga de desarrollo) o si su futuro estará en algún equipo de Europa. 

domingo, 16 de octubre de 2016

LOS WARRIORS DE PASEO POR LAS VEGAS



Los Warriors vencieron a los Lakers 112 a 107 y ahora están 4-1 en partidos de preparación. 

El conjunto dirigido por Steve Kerr se floreo ante un rival que cada vez defiende peor. Al termino de la primera mitad la ventaja era de 27 y parecía aún más en el juego.
La pasividad del equipo angelino fue preocupante, al igual que su falta de respuestas. 
Golden State había jugado un día antes en Denver, tenía un suplementario y un viaje a cuestas, pero ni esos detalles equipararon el encuentro. 
El resultado final sirvió para decorar un cotejo sin equivalencias. 

Stephen Curry (14 pts en 18 min) y Klay Thompson (24 pts en 19 min), no vieron acción en la segunda mitad y Kevin Durant (17 pts en 22 min) participó hasta mediados del tercer parcial.

Por los Lakers solo Nick Young  pareció estar a la altura de las circunstancias, el alero convirtió 17 puntos en 18 minutos saliendo desde la banca.

Los Angeles perdió su tercer partido consecutivo y pareciera que el equipo va de mayor a menor. 
Luke Walton es un gran entrenador, pero no puede hacerlo solo. La franquicia necesita una estrella que pueda guiar y quitarle presión a sus jóvenes talentosos.
La alarma sonó, es hora que Mitch Kutchap y los hermanos Buss  la escuchen.