viernes, 2 de junio de 2017

SIN PIEDAD EN OAKLAND


Kevin Durant encestó 38 puntos, Stephen Curry otros 28 y los Warriors vapulearon a los Cavaliers 113-91 en el primer juego de la finales de la NBA 2017.

El conjunto dirigido por Mike Brown venció en todos los periodos y por momentos se floreó ante un rival que solo opuso resistencia en la primera mitad. Sin embargo, supo también lidiar con las dificultades. Draymond Green (9 pts, 11 reb) se cargó rápidamente de faltas y Klay Thompson (6 pts, 0-5 de 3 pts) volvió a manifestar dificultades con sus disparos. En consecuencia, Kevin Durant emergió como el Superhéroe del primer duelo. El alero, no solo nutrió a su equipo de puntos , dominó en ambos costados de la cancha y se dio el lujo de finalizar el encuentro con 8 asistencias sin pérdidas de balón.  


Cleveland dependió demasiado de su trío estrella y su banca brilló por su ausencia.
Lebron James (28 pts, 15 reb, 8 ast), Kevin Love (15 pts, 21 reb) y Kyrie Irving (24 pts) necesitarán una mejor producción de sus compañeros sustitutos si quieren llevarse el segundo juego. También, un mayor aporte ofensivo y en los tableros de Tristan Thompson quien cerró el partido sin puntos y con solo 4 rebotes. 

La serie continúa el domingo, otra vez en en el Oracle Arena de Oakland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario