miércoles, 5 de octubre de 2016

PRIMER PALIZA EN OAKLAND



El debut de Kevin Durant en el Oracle Arena no pudo ser mejor. Los Golden State Warriors destrozaron a Los Angeles Clippers 120 a 75 y demostraron que si están en ritmo pueden tener muchas noches tranquilas. 

En el primer cuarto no hubo equivalencias y el conjunto de Steve Kerr se lo llevó fácilmente 35 a 19. Al final de la primera mitad un lapidario 71 a 33 marcó una diferencia abismal entre ambos y el partido acabó. El resto del encuentro solo sirvió para darle rodaje a los jugadores sustitutos y decorar el resultado. 

Por el equipo local el jugador más destacado fue Klye Thompson con 30 puntos y un excelente 6 de 9 en triples. Stephen Curry (14pts) tuvo un encuentro discreto, aunque la atención se centró exclusivamente en el desempeño de Kevin Durant, el ex Oklahoma terminó con una planilla completa, sus 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias lo dicen todo.
En la visita hubo poco para rescatar, Chris Paul (1punto,1 asistencia en13 minutos) estuvo irreconocible, pero no fue el único. Blake Griffin y DeAndre Jordan sumaron 10 puntos y 10 rebotes combinados, muy poco para un equipo que pretende ser contendiente al título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario