sábado, 11 de mayo de 2019

LOS SPLASH BROTHERS LE PONEN FIN A HARDEN Y LOS ROCKETS


Stephen Curry anotó sus 33 puntos en la segunda mitad del encuentro, Klay Thompson finalizó con 27 y los Warriors se sobrepusieron a la lesión de Kevin Durant para vencer a los Rockets 118-113, y avanzar a unas nuevas Finales de Conferencia.
El mundo del baloncesto se preguntaba si los actuales campeones serían capaces de sobrevivir a la ausencia de KD. Y para sorpresa de muchos, sus compañeros se encargaron  de disipar esas dudas en apenas 12 minutos de juego. Los Rockets se llevaron el primer parcial apenas por la mínima y al final de la primera mitad, el duelo estaba empatado 57-57. Al conjunto de Steve Kerr le bastó con la fenomenal tarea de Klay Thompson. El escolta encestó 22 puntos y disimuló la terrible performance de su ladero Stephen Curry (0 pts, 0-5 tc) en los primeros 24 minutos.
En el segundo tiempo Houston mejoró y se fue en ventaja de cara al último período por 5 puntos. Sin embargo, su alegría duró solo eso. Steph Curry se encendió, convirtió 23 de sus 33 puntos en el cuarto definitorio y la historia se acabó con el mismo final de la temporada pasada. 
A los Rockets no les alcanzó con la buena producción de James Harden (35 pts, 8 reb) y de Chris Paul (27 pts, 11 reb). El estilo de Mike D´Antoni volvió a fracasar y es una incógnita si continuará en su cargo en la próxima campaña. 
Los Warriors esperan por la recuperación de Kevin Durant y por el ganador de Denver (3)- Portland (3), serie que se definirá este domingo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario