domingo, 21 de mayo de 2017

LOS WARRIORS CON LA ESCOBA EN LA MANO


Kevin Durant (33 pts, 10 reb) lideró a los Warriors a una nueva victoria sobre los Spurs, esta vez 120 a 108 y colocó a su equipo a un juego de otra final de la NBA.

San Antonio se llevó el primer parcial 33-28, pero no logró mantener el ritmo a lo largo del encuentro. La suerte, una vez más no lo acompañó. David Lee abandonó la duela por una lesión en su rodilla izquierda y con 9 jugadores en la rotación lo posible se transformó en pesadilla.
LaMarcus Aldridge (18 pts, 5 reb) volvió a defraudar como segunda figura y de no ser por Emanuel Ginóbili la derrota podría haber rosado el papelón. El Bahiense convirtió 21 puntos en 18 minutos y confirmó que está vigente a sus 39 años.



Golden State, displicente en pasajes del partido, aplomado en otros, dio la sensación de arremeter contra su rival solo cuando hizo falta. Beneficiado por el gran desempeño de KD , con buenos aportes de Stephen Curry (21 pts, 6 reb, 6 stl) y Klay Thompson (17 pts, 6 reb) decretó un lapidario 3-0.

El cuarto duelo será el lunes, nuevamente en San Antonio Texas y de ganar el conjunto de Oakland avanzaría a su tercera final consecutiva.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario