viernes, 14 de octubre de 2016

LUKE WALTON : "KOBE ME DIO UNA LECCIÓN"



Luke Walton visitó el programa Open Run de Bleacher Report y relató una anécdota desconocida que comparte con su ex compañero Kobe Bryant. 

"Llegué un día al entrenamiento con olor a alcohol, probablemente bebí un poco la noche anterior, era un novato y me sentía bastante bien. Kobe detectó eso, le avisó al resto del equipo de mi situación y les dijo que no me dieran ninguna ayuda defensiva", expresó el actual entrenador de los Lakers.

La historia desde el comienzo pareció interesante, aunque todavía faltaba la mejor parte."Yo me reía al principio, parecía algo divertido. En la mente de Kobe solo había una cosa, `Huelo tu debilidad y te voy a destruir el día de hoy´, eso me enseño una lección".
"Probablemente encestó 70 puntos ese día, yo pedía ayuda a mis compañeros, pero esa ayuda nunca llegó. Su instinto asesino y su ética de trabajo quedaron grabadas en mi para siempre", recordó Luke.

Bryant y Walton compartieron vivencias durante 9 años, ganaron dos títulos y llegaron a 4 finales como compañeros de equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario