jueves, 15 de septiembre de 2016

"NO VOY A LANZAR MENOS PORQUE ESTÉ DURANT"



Hace una semana Steve Kerr (entrenador de los Warriors) dialogó sobre los ajustes que debía hacer su equipo y se lo vio preocupado al respecto. Su jugador emblema comparte en que va a existir una transición, igualmente lució muy confiado.


"Tenemos una gran química con los demás del equipo, pero tuvimos que prescindir de varios jugadores para firmar a KD en consecuencia, tendremos que variar nuestro juego" señaló Steph.


Al ser consultado sobre sus tiros, el dos veces MVP manifestó : "No voy a tomar menos intentos al aro, hice la cuenta y hay suficientes para todos. Es cierto que llega un jugador como Durant, pero también se fueron otros y esos lanzamientos estarán disponibles. Sé cuantas veces por partido tiramos Klay, KD y yo el año pasado, es tan solo cuestión de ajustes, lo resolveremos".


Por otra parte, se refirió a las expectativas depositadas en el el equipo para la nueva temporada: "Nuestro único objetivo es el anillo, el año pasado ganamos 73 juegos y llegamos al séptimo partido de las finales, este año trataremos de ganar y olvidar eso. Les pido solo una cosa, no entren en pánico si perdemos algunos partidos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario