sábado, 13 de agosto de 2016

LA LEYENDA CONTINÚA........



En un partido épico Argentina derrotó a Brasil 111-107 en segundo tiempo suplementario y logró la clasificación a cuartos de final. Andrés Nocioni (37pts, 11 rebotes, 8-12 de 3pts) tuvo un juego para la eternidad, al corazón y la garra de siempre le agregó el triple decisivo para mandar el encuentro a tiempo extra. Si el trabajo del "Chapu" con 47 minutos jugados fue conmovedor, entonces no alcanzan las palabras para describir el partido de Facundo Campazzo (33pts, 11 asistencias) amo y señor de todas las ofensivas del conjunto "Albiceleste". El base argentino no salió de la cancha en toda la segunda mitad, tampoco en los suplementarios y eso hace más excepcional su desempeño. Emanuel Ginóbili (13pts) otra vez volvió a sufrir con sus tiros (0-8 de 3pts, 5-10 T.l), aunque capturó el rebote crucial y le dio la victoria a su equipo convirtiendo dos libres sobre el final. 
Por la selección brasileña, Nene Hilario (33pts,11 rebotes) resultó imparable para los internos argentinos y Alex García (14pts, 8 rebotes) fue la pieza clave desde el banco, pero sus esfuerzos no pudieron evitar la derrota.
"El Alma" ya logró la clasificación y ahora resta saber quien será su rival. El lunes contra España cerrará la fase de grupos. Por su parte, Brasil deberá ganarle a Nigeria y esperar un favor de Argentina contra los españoles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario