domingo, 19 de mayo de 2019

WARRIORS PREPARAN LA ESCOBA


Stephen Curry grabó 36 puntos, Draymond Green (20 pts, 12 reb, 13 ast) aportó un triple doble y los Warriors regresaron de una desventaja de 18 puntos para vencer a los Blazers 110-99 y colocarse a solo un triunfo de su 5ta final consecutiva.
Describir los triunfos del conjunto de Steve Kerr suena redundante, pero la realidad es que hay que darle crédito tanto a su entrenador como a la totalidad de su plantel. Golden State se sobrepuso con facilidad a la ausencia de DeMarcus Cousins, sobrellevó de manera increíble la lesión de Kevin Durant y en el último juego prevaleció para remontar una desventaja importante tras sufrir la pérdida de Andre Iguodala (pantorrilla). Todas esa proezas no hubieran sido posibles, sin la puntería de Stephen Curry y el ascenso en su nivel, una vez más, de Draymond Green. 
Los Blazers están sintiendo el cansancio de su serie ante los Nuggets y en el juego 3 en particular, tampoco contaron con la buenas performances de sus dos estelares. CJ McCollum (23 pts, 7-20) y Damian Lillard (19 pts, 5-18) no estuvieron a la altura y la inclusión de Meyers Leonard (16 pts) en el cuadro inicial no fue suficiente para evitar otra caída. 
El cuarto partido se disputará el lunes, nuevamente en el Rose Garden. Todo parece indicar, que el visitante a la baja de KD le podría sumar la de Andre Iguodala (cuestionable). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario