jueves, 28 de febrero de 2019

LAKERS GANAN Y SUEÑAN CON LA POSTEMPORADA



Lebron James anotó 33 puntos, incluído un triple matador a falta de 31 segundos para el final y los Lakers derrotaron a los Pelicans 125-119 para mantenerse con chances de clasificar a los playoffs. 
James repartió 10 asistencias, pero dejó las marcas personales para otra oportunidad y se centró en cerrar bien el encuentro. "The King" se benefició del cambio de rotación implementado por Luke Walton (Rondo por McGee) y disparó mucho mejor que el pasado martes en Menphis (13-24 tc y 4-5 3 pts). La alineación pequeña le dio más fluides al andamiaje angelino y Rajon Rondo (11 pts, 16 ast, 6 reb) fue muy importante en el movimiento de balón. Brandon Ingram (23 pts, 6 reb) y Kyle Kuzma (22 pts, 5 reb) emergieron como la segunda y tercer arma ofensiva tal como lo marcan las estadísticas. 
Julius Randle (35 pts, 6 reb) volvió a demostrar que Magic Johnson cometió un error al dejarlo partir, sobre todo por la suma irrisoria de dinero que firmó con los Pelicans. 
Anthony Davis (22 pts, 8 reb) jugó tan solo 22 minutos, no ingresó en el último parcial y dejó en evidencia que sin su talento, el futuro de New Orleans no se vislumbra alentador. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario