domingo, 11 de junio de 2017

Y UN DÍA VOLVIERON LOS CAVALIERS........


Los Cavaliers jugaron el partido perfecto, derrotaron a los Warriors 137-116, descontaron 3-1 y aún sueñan con repetir la remontada histórica.
Cuando parecía que la serie estaba cerrada y que solo faltaba el champagne para el festejo visitante. El conjunto conducido por Tyronn Lue dio una clase de baloncesto, batió el récord de más puntos en una primera mitad y demostró un gran corazón para evitar una barrida que hubiera dejado secuelas inimaginables. 
Kyrie Irving (40 pts, 7 reb) volvió a victimizar a Klay Thompson, quien parece haber perdido la formula para frenar las penetraciones del base en los dos últimos encuentros.
Lebron James se convirtió en el jugador con más triples-dobles en la historia de las finales (9), tras rebasar a Magic Johnson (8). "The King" encestó 31 puntos, repartió 11 asistencias y tomó 10 rebotes que sirvieron para cortar el invicto de 15 juegos de Golden State en postemporada.


Kevin Durant (35 pts, 4 reb, 4 ast) demostró que es el mejor jugador de su equipo en estos playoffs. El alero hizo lo que pudo para mantener a sus compañeros en la pelea, pero recibió muy poca ayuda para llevarse una victoria. Stephen Curry finalizó con 14 puntos, convirtiendo solo 4 de sus 13 lanzamientos y Draymond Green (16 pts, 14 reb) restó una vez más con sus actos de indisciplina.

La serie se traslada al Oracle Arena de Oakland y de ganar los Warriors podrían conseguir su segundo título en 3 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario