miércoles, 10 de mayo de 2017

SIEMPRE DISPUESTO A DAR UNA "MANU"



Emanuel Ginóbili volvió a demostrar su grandeza para que los Spurs derroten a los Rockets 110-107 y  tomen el comando  3-2 en la Semifinal de la Conferencia Oeste.

En un partido disputado, con jugadas emocionantes y muchos cambios de delantera, el héroe no podía tardar en llegar. 
Kawhi Leoanrd (22 pts, 15 reb) abandonó la cancha restando 5´por una lesión de tobillo, sumado a sus molestias de rodilla. En ese momento, San Antonio necesitó de un líder y una vez más el "Bahiénse" acudió al llamado. Tal vez, sus 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias no manifiesten la realidad de su importancia. 
Un doble para igualar en 101 a falta de 34" y enviar el juego a suplementario presagiaba un gran final. 
En el tiempo extra, 2 asistencias a Danny Green restando apenas 1´ le dieron la ventaja a su equipo. Y si faltaba más, una tapa limpia del número 20 a James Harden al borde de la chicharra, le permitió a los Spurs llevarse una victoria tan necesaria como consagratoria. 

Al borde de los 40 años, Ginóbili demostró que lo último que envejece es el corazón y mucho más si se acompaña con semejante talento.



James Harden (31 pts, 10 ast, 10 reb) logró otro triple-doble, Patrick Beverley anotó 20 puntos y Ryan Anderson otros 19 en la causa perdedora. 

El sexto juego se disputará el jueves en el  Toyota Center de Houston.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario