miércoles, 3 de mayo de 2017

EL GIGANTE ISAIAH



Isaiah Thomas encestó 53 puntos, 9 de ellos en el tiempo extra para que Boston derrote a Washington 129 a 119 y tome el comando en la serie 2-0.

El base de los Celtics volvió a dar otra tremenda prueba de carácter y se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia en anotar 50 puntos o más en un partido de playoffs. 
"Hoy es el cumpleaños de mi hermana, lo mínimo que podía hacer es salir y jugar por ella", manifestó Thomas al recordar a su hermana fallecida el 15 de abril en un accidente de tránsito.



A. Horford (15 pts, 12 reb) continúa desempeñando una tarea consistente en ambos costados de la cancha y cada día es más importante en el andamiaje del conjunto de Brad Stevens. 

Por la visita, John Wall totalizó 40 puntos y 13 asistencias en una actuación individual memorable. Lamentablemente su esfuerzo no contó con la ayuda suficiente para evitar una derrota dolorosa.
Los Wizards tendrán la obligación de ganar sus dos juegos de local si quieren seguir con chances de alcanzar la final de la Conferencia Este.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario