lunes, 3 de octubre de 2016

LEBRON JAMES: "ESTOY A FAVOR DE HILLARY"




El 8 de noviembre no será un día más en la historia de Estados Unidos, las grietas entre demócratas y republicanos son cada vez más grandes. Por eso, muchas personas hacen públicas sus ideas y convicciones. Esta vez, "The King" James escribió en Business Insider un artículo que será publicado en la edición impresa del Akron Beacon Journal en el que explica su preferencia de voto para las próximas elecciones.

"Cuando miro la carrera presidencial de este año, está claro cuál de los candidatos piensa lo mismo que yo. Solo hay una persona que entiende las luchas de un niño nacido en la pobreza y cuando pienso en el tipo de políticas que los niños de mi fundación necesitan de nuestro gobierno, mi elección es muy clara. Ese candidato es Hillary Clinton", expresó Lebron.

Luego explicó con más detalles su decisión y hasta le dedicó unas palabras al actual Presidente de su país. 

"Al igual que mi fundación, Hillary siempre defendió a los niños y su futuro, durante más de 40 años ha trabajado para mejorar las escuelas públicas, ampliar el acceso a la asistencia sanitaria y apoyar a los hospitales infantiles. Ella quiere que los niños puedan acceder a una buena educación sin importar en el lugar donde vivan. Y seguramente va a construir sobre el legado de mi buen amigo Barack Obama, creo en lo que él hizo para nuestro país y sé que ella continuará con su legado".

Un Lebron James comprometido dio su opinión y dejó claro cuales son sus preferencias. Habrá detractores que no dudarán en criticarlo, aunque dicha actitud no debería preocupar demasiado a un deportista comprometido con sus valores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario