jueves, 27 de octubre de 2016

HAY VIDA EN LOS ÁNGELES



El núcleo joven de los Lakers respondió de manera brillante y el equipo angelino aprovechó su producción para derrotar a los Rockets 120-114. 

James Harden (34 pts, 17 asist, 8 reb) fue dueño y señor de la primera mitad, lastimó tanto con su tiro a distancia como con sus asistencias. Houston se fue al descanso con una ventaja de 8 puntos a pesar de la buenas intenciones de D`Angelo Russell (20 pts).

En el segundo tiempo todo cambió, Jordan Clarkson encestó 23 de sus 25 puntos en ese segmento y fue fundamental en la marca de Harden en una posesión clave. Luke Walton hizo de sus Lakers un equipo mucho más profundo que el de su colega Mike D´Antoni y esa fue la clave del partido.
"La Barba" lució cansado al final del último parcial y debería ser un llamado de atención para el staff técnico de los Rockets de cara a una temporada extremadamente larga.

Por los Lakers, Julius Randle (18 pts, 7 reb y 6 asist) jugó de manera consistente y fue imparable en sus penetraciones. Brandon Ingram debutó oficialmente y finalizó el encuentro con 9 puntos y 3 rebotes en 24 minutos.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario