miércoles, 7 de septiembre de 2016

PAU GASOL : "NO ME QUEDA MUCHO"


En un acto organizado por Iberia en Madrid, Pau Gasol fue nombrado embajador de la aerolínea. "Por sus éxitos deportivos y su faceta solidaria Pau es uno de los españoles con mayor proyección internacional", aseveró Marcos Sansavini (director comercial de Iberia).

Mas tarde, el ala pívot  se haría un tiempo para hablar de varios temas: " ¿Hasta cuándo podré jugar?, No lo sé, pero mucho no me queda. Es normal que tenga un declive, afortunadamente todavía no se nota, lo voy tapando" comentó entre risas el catalán.

Por otra parte, explicó su decisión de ir a San Antonio y lo que espera del equipo : " La oportunidad de ganar el campeonato fue uno de los motivos para fichar con los Spurs, no el único. Tuve la posibilidad de ir hace dos años, pero creí que Chicago en ese momento me encajaba más. Hoy me incliné más por estilo de juego, equipo, filosofía, es una franquicia que me permite competir por todo e intentaré aportar mi experiencia y conocimiento para sumar ".

Para concluir, se refirió a los 9 compatriotas que participarán de la temporada 16/17 en la NBA, " Estoy muy orgulloso de que haya tantos españoles este año, significa que nuestro baloncesto sigue creciendo, haciendo las cosas bien y que salen nuevos talentos producto de que las nuevas generaciones están al máximo nivel ".

Un Gasol auténtico, maduro y siempre interesante.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario