domingo, 18 de septiembre de 2016

NOWITZKI DUDA SOBRE SU FUTURO



Dirk Nowitzki todavía no ha decidido si jugará 1 o 2 temporadas más. El alemán firmó por 2 años con los Dallas Mavericks, pero al ser consultado sobre su futuro expresó: "Es verdad que firmé por dos temporadas, pero eso no quiere decir que juegue ambas. Veré como responde mi físico y luego tomaré la decisión".

Por otra parte, no se olvidó de Marc Cuban (dueño de la franquicia texana) ."Fue muy leal conmigo, creo que de alguna manera quiso premiarme, me hace sentir felíz y querido, me alegra terminar mi carrera en Dallas" señaló el jugador.

El ala pívot posee números envidiables en lo que va de su carrera, 22 puntos y 7,9 rebotes de promedio en sus 18 años en la NBA lo avalan. Es cierto que su nivel bajó en los últimos 2 años ( 17,3 y 18,3 puntos por partido) sin embargo, a los 38 años sigue siendo productivo y líder de su equipo.
  

1 comentario:

  1. Igualmente Dirk dijo en una conferencia que es su objetivo cumplir el contrato.. Calculo que dejara todo en las 2 temporadas

    ResponderBorrar