lunes, 26 de septiembre de 2016

PAUL GEORGE ENVIA UN MENSAJE A LEBRON JAMES : "ESTOY LISTO PARA ENFRENTARTE"



El alero de los Pacers se siente listo para afrontar la próxima temporada de la NBA y eso se nota en sus declaraciones. Después de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río junto al "Team USA" Paul George pasó todo el verano con una sola idea, destronar a Lebron James y Los Cleveland Cavaliers.

En una entrevista a The Vertical el jugador de los Indiana Pacers dejó unas frases picantes para el rival de toda la vida : "Siempre me enfrenté a el sabiendo que podía perder los partidos, se supone que él es el mejor jugador de la NBA y yo debo competir contra eso. Ahora es distinto, estoy preparado para ti Lebron. Soy veterano, me conoces, te conozco, he tenido tiempo para curar mis heridas, estoy muy preparado.

Por otra parte, el oriundo de California expresó: "Estamos muy infravalorados, estoy contento con el material que tenemos. Nadie quiere jugar en un equipo que no sea competitivo ni de perder un año.Me alegro de que Larry Bird se haya dado cuenta de eso y que quiera aprovechar mis mejores años aquí."

Paul George intentará llegar por primera vez a una final de la NBA y para eso tendrá que mejorar sus muy buenos números de la temporada pasada. En la campaña 2015/16 promedió 23.1 puntos, 7.0 rebotes y 4.1 asistencias por juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario