viernes, 23 de septiembre de 2016

EN LOS ANGELES HABRÁ UN AÑO MÁS DE PAZ




Metta Word Peace llegó a un acuerdo de 1 año con Los Angeles Lakers, lo confirmó el propio jugador a Ramona Shelburne de Espn.

"Estoy emocionado y preparado para ayudar a los jóvenes a crecer" señaló el alero.

Por otra parte, se refirió a su ex compañero y ahora nuevo entrenador Luke Walton: "Luke siempre fue un técnico, incluso cuando aún estaba jugando".

Word Peace cumplirá 37 años el próximo 13 de noviembre y es el único sobreviviente del último título de la franquicia californiana. 

La temporada pasada promedió 5.0 puntos, 2,5 rebotes en 17 minutos y disputó un total de 35 encuentros.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

LUKE WALTON: " INGRAM NO SERÁ TITULAR "



El fin de la era de Kobe Bryant ha llegado y el nuevo entrenador de Los Angeles Lakers tendrá  la difícil misión de enderezar un barco que lleva años a la deriva. La franquicia se reforzó con varios veteranos, el objetivo de atraer agentes libres de alto calibre fracasó nuevamente y la base de la plantilla será liderada por muchos jóvenes talentosos. Entre ellos, se encuentra el alero número dos del draft 2016 Brandon Ingram. 

Al ser consultado sobre el novato Luke Walton expresó: "No va a ser titular al comienzo de la temporada, la nueva camada progresa cuando los premias por jugar bien. Sí faltan 10 encuentros y ya no tienes chances de clasificar a playoffs, quizás pones a los a los más jóvenes para que terminen jugando, pero en el transcurso no es lo más aconsejable si no están en su mejor forma".

Los Lakers debutarán oficialmente el 26 de octubre cuando reciban a los Houston Rockets de James Harden.

domingo, 18 de septiembre de 2016

NOWITZKI DUDA SOBRE SU FUTURO



Dirk Nowitzki todavía no ha decidido si jugará 1 o 2 temporadas más. El alemán firmó por 2 años con los Dallas Mavericks, pero al ser consultado sobre su futuro expresó: "Es verdad que firmé por dos temporadas, pero eso no quiere decir que juegue ambas. Veré como responde mi físico y luego tomaré la decisión".

Por otra parte, no se olvidó de Marc Cuban (dueño de la franquicia texana) ."Fue muy leal conmigo, creo que de alguna manera quiso premiarme, me hace sentir felíz y querido, me alegra terminar mi carrera en Dallas" señaló el jugador.

El ala pívot posee números envidiables en lo que va de su carrera, 22 puntos y 7,9 rebotes de promedio en sus 18 años en la NBA lo avalan. Es cierto que su nivel bajó en los últimos 2 años ( 17,3 y 18,3 puntos por partido) sin embargo, a los 38 años sigue siendo productivo y líder de su equipo.